Solomillo

Solomillo

Es un corte muy suave y muy magro también y es utilizado para diferentes platillos gourmet ya que es un corte pequeño y alargado, tiene un rico sabor ya que se encuentra entre el espinazo y las costillas.

Posta de Cerdo

Posta de Cerdo

Este corte es la pierna de cerdo solamente que sin el hueso, por lo tanto tiene la misma característica en cuanto a grasa, su utilización en cocina es muy rica, ya que es un corte muy noble que se puede cocinar de cualquier forma y acompañarla con variedad de salsas.

Pierna de Cerdo

Pierna de Cerdo

Este corte es el más magro del cerdo y también tiene un sin fin de preparaciones, la que más conocemos es la horneada para la temporada de navidad, sin embargo también se puede hacer a las brasas acompañada de una gran variedad de salsas.

Nuca de Cerdo

Nuca de Cerdo

Este corte contiene un poco más de grasa pero no en demasiada cantidad. Este corte es muy suave y se utiliza para hacer guisos, carnitas y carne al estilo chino.

Lomo de Cinta

Lomo de Cinta

También se conoce como filete de cerdo y es un corte de carne muy magro y muy suave.

Costilla de Cerdo

Costilla de Cerdo

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem.

Longaniza

Longaniza

Es un Exquisito embutido que se elabora a base de carne de cerdo seleccionada con ricas, frescas y naturales especias de la mejor calidad.

Posta de Brazuelo

Posta de Brazuelo

Contiene poca cantidad de grasa, por su textura, este corte es utilizado en su mayoría para Chiles rellenos, carnitas.

Chuleta de Cerdo

Chuleta de Cerdo

Contiene poca cantidad de grasa y tiene infinitas maneras de preparación, pueden ser asadas, horneadas o ahumadas acompañadas con una gran variedad de salsas.

Sobre nosotros

Somos una empresa nacional fundada en el año de 1996, dedicada al sarificio y faenado de cerdos.
Seguir leyendo...