Carnicería Móvil

Los mejores productos a su alcance.

Nuestro carretón cuenta con cámara refrigerada donde ponemos a su dispocición nuetros cortes de carne, adicionalmente cuenta con hornos con productos ya preparados para cubrir mañanas deportivas, kermeses, convivios, aniversarios y todo tipo de eventos. Contáctenos podemos planificar para que su evento sea un éxito.

Cortes de Carne

  • Chuleta

    Chuleta

    Contiene poca cantidad de grasa y tiene infinitas maneras de preparación, pueden ser asadas, horneadas o ahumadas acompañadas con una gran variedad de salsas.
  • Posta de Brazuelo

    Posta de Brazuelo

    Contiene poca cantidad de grasa, por su textura, este corte es utilizado en su mayoría para Chiles rellenos, carnitas.
  • Longaniza

    Longaniza

    Es un Exquisito embutido que se elabora a base de carne de cerdo seleccionada con ricas, frescas y naturales especias de la mejor calidad.
  • Costilla de cerdo

    Costilla de cerdo

    Contiene poca cantidad de grasa y tiene infinitas maneras de preparación, pueden ser fritas, asadas y horneadas.
  • Lomo de cinta

    Lomo de cinta

    El Lomo de Cinta también se conoce como filete de cerdo y es un corte de carne muy magro y muy suave.
  • Nuca de cerdo

    Nuca de cerdo

    Contiene un poco más de grasa pero no en demasiada cantidad. Es muy suave se utiliza para guisos, carnitas o al estilo chino.
  • Pierna de cerdo

    Pierna de cerdo

    Este corte es el más magro del cerdo y también tiene un sin fin de preparaciones, la que más conocemos es la horneada para la temporada de navidad, sin embargo también se puede hacer a las brasas acompañada de una gran variedad de salsas.
  • Posta de cerdo

    Posta de cerdo

    Este corte es la pierna de cerdo solamente que sin el hueso, por lo tanto tiene la misma característica en cuanto a grasa, su utilización en cocina es muy rica, ya que es un corte muy noble que se puede cocinar de cualquier forma y acompañarla con variedad de salsas.
  • Solomillo

    Solomillo

    Es un corte muy suave y muy magro también y es utilizado para diferentes platillos gourmet ya que es un corte pequeño y alargado, tiene un rico sabor ya que se encuentra entre el espinazo y las costillas.

    Sobre nosotros

    Somos una empresa nacional fundada en el año de 1996, dedicada al sarificio y faenado de cerdos.
    Seguir leyendo...